Contra la violencia de género, Ponle fin para tener un principio

Ultima actualización (Viernes 25 de Noviembre de 2016 08:56) Escrito por varios web Viernes 25 de Noviembre de 2016 08:48
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

apoyoDía internacional contra la violencia de género

Las mujeres han sido verdaderas protagonistas de la última década y son las primeras que se unen para condenar cualquier tipo de violencia y preservar los derechos humanos. Todos conocemos a Malala, quien a pesar de haber experimentado la violencia en primera persona, sigue luchando incansablemente por la educación de las mujeres y niñas. Ella y otras mujeres han marcado un antes y un después en la lucha contra la violencia hacia la mujer. Pero también se han creado en los últimos meses campañas e iniciativas que aportan su granito de arena a esta causa común.

Leer más: Contra la violencia de género, Ponle fin para tener un principio

Bonucci acaba con el Sevilla

Ultima actualización (Miércoles 23 de Noviembre de 2016 11:07) Escrito por Rafael Pineda Miércoles 23 de Noviembre de 2016 11:03
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

goolBonucci acaba con el Sevilla

En inferioridad numérica desde el minuto 36, el conjunto andaluz fue doblegado por la Juventus y las decisiones del colegiado Clattenburg

Un disparo de un central, Bonucci, dobló la resistencia de un gran Sevilla, que tuvo en su mano un punto de oro para lograr el pase a los octavos de la Liga de Campeones, que ahora tendrá que buscarse en una final en Lyon, donde le valdrá incluso perder por la mínima.

Leer más: Bonucci acaba con el Sevilla

El Nopal en Mexico

Ultima actualización (Martes 22 de Noviembre de 2016 18:24) Escrito por Carmen c Martes 22 de Noviembre de 2016 18:12
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

nopalEl Nopal en Mexico.

Propiedades:
El uso del nopal en México se inició con las antiguas civilizaciones mesoamericanas a través de la recolección de tallos, frutos y flores de Opuntia, utilizados por diversas tribus del norte, centro y sur de México, como uno de los alimentos básicos de su dieta.
Asimismo, numerosas tribus errantes concurrían durante la época de fructificación a lugares donde abundaban poblaciones de nopal y algunas estas tribus terminaban por formar ahí sus pueblos.
La tuna es el fruto de la planta de nopal y viene en diversos tonos de colores, todas con propiedades nutricionales sorprendentes, como las proteínas tiamina, niacina y rivoflavina, además de minerales esenciales como calcio, fósforo, potasio, hierro, selenio, cobre, zinc, sodio y magnesio.

Leer más: El Nopal en Mexico

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

IL NOSTRO NETWORK

● PRODURRE RADIO AZIENDALI PERSONALIZZATE
● IL MIGLIORE L’UNICO BRAND EFFICIENTE
● DALLA RADIO STORICA AD UN FUTURO TUTTO DA CREARE.

Per ordinare:

0362504530 / 3898778263
remstore.personalizzata@gmail.com


 

 


Login

Chi è online

Tenemos 32 invitados conectado