Lenguas en peligro de extinciòn

Ultima actualización (Domingo 22 de Junio de 2014 09:01) Escrito por enpositivo.com Domingo 22 de Junio de 2014 08:57
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

idiomasLenguas en peligro de extinciòn, un bien preciado

Aunque en el mundo existen unos 6.500 idiomas, el paso del tiempo parece el peor enemigo de su supervivencia. Según estiman los lingüistas el 50 por ciento desaparecerán a finales de siglo mientras que 400 idiomas ya se extinguieron en el s. XX.

Cuenta la leyenda que hubo una época, tras el Diluvio, toda la gente se comunicaba en la misma lengua. Hombres y mujeres habían emigrado a Oriente y allí encontraron la llanura de Senaar, donde establecerse y construir una torre tan alta que llegara al cielo, la Torre de Babel. Sin embargo la soberbia de sus designios desató la ira de Dios sumiendo en un mar de confusiones a los constructores que comenzaron hablar en diversas lenguas.

Leer más: Lenguas en peligro de extinciòn

La mayor zona marìtima protegida del planeta

Ultima actualización (Sábado 21 de Junio de 2014 10:03) Escrito por enpositivo.com Sábado 21 de Junio de 2014 09:58
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

maritimoObama pretende crear la mayor zona marítima protegida del planeta

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama ha comunicado su intención de crear la mayor zona marítima protegida del planeta en el Pacífico, ya que defiende que la protección de los océanos es un asunto de seguridad internacional muy relevante. La lucha contra el cambio climático supone una de las prioridades del segundo mandato del presidente americano, y por ello ha anunciado dos decretos destinados a este fin en menos de un mes.

Obama reveló durante la Conferencia de los Océanos, la cual cuenta con la presencia de 400 políticos y expertos de 80 países, su intención de expandir la zona protegida Monumento Nacional Marino de las Islas Remotas del Pacífico, creada por George W. Bush en 2009.

Leer más: La mayor zona marìtima protegida del planeta

Latinoamericando & Ecuador vs Honduras

Ultima actualización (Viernes 20 de Junio de 2014 09:04) Escrito por Administrator Jueves 19 de Junio de 2014 15:36
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

mondialiMONDIALI

Ingresso gratuito entro le ore 20.00 nelle serate in cui gioca la nazionale del proprio Paese di appartenenza, previa presentazione di un documento d’identità.

Il 2014 è l’anno dei Mondiali di Calcio in Brasile e Latinoamericando Expo seguirà la manifestazione calcistica più amata: nei maxischermi posizionati in varie aree del villaggio e in tutti i bar e ristoranti sarà possibile seguire i principali match della Fifa World Cup 2014, per tifare la propria squadra del cuore e godere della propria passione per il calcio, immergendosi nelle atmosfere latinoamericane. Domenica 13 luglio, giorno della Finale, una grande festa per i campioni del mondo

Leer más: Latinoamericando & Ecuador vs Honduras

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

IL NOSTRO NETWORK

● PRODURRE RADIO AZIENDALI PERSONALIZZATE
● IL MIGLIORE L’UNICO BRAND EFFICIENTE
● DALLA RADIO STORICA AD UN FUTURO TUTTO DA CREARE.

Per ordinare:

0362504530 / 3898778263
remstore.personalizzata@gmail.com


 

 


Chi è online

Tenemos 12 invitados conectado