DISEÑO NATURAL

Ultima actualización (Jueves 27 de Marzo de 2014 17:33) Escrito por hechosdehoy.com Jueves 27 de Marzo de 2014 17:10
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

arqPor segundo año consecutivo, un arquitecto japonés se convierte en el galardona con el premio Pritzker. Tras el reconocimiento a la incuestionable trabajo de las últimas cuatro décadas que se llevó Toyo Ito en 2013, la elección de Shigeru Ban se ha convertido en todo un paso hacia los divismos y excesos de la arquitectura estrella.

De esta manera, el japonés Shigeru Ban, de 56 años, ha sido galardonado este lunes con el Premio Pritzkerde arquitectura 2014 por sus proyectos "elegantes e innovadores para clientes privados" y también por usar "el mismo diseño inventivo y habilidoso para sus amplios esfuerzos humanitarios".

“Durante veinte años, Ban ha viajado a lugares de todo el mundo donde se han producido desastres naturales y provocados por el hombre, para trabajar con ciudadanos locales, voluntarios y estudiantes en el diseño y construcción de refugios reciclables, dignos y de bajo coste, así como edificios comunales para las víctimas de esos desastres”, destacaron.

Tom Pritzker, presidente de la Fundación Hyatt, ha sido el encargado de otorgar este premio, labor que hace desde 1979, considerado el Nobel de la arquitectura, y que en esta edición ha querido destacar la labor humanitaria de un profesional que es un "caso raro en el terreno de la arquitectura".

Leer más: DISEÑO NATURAL

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

IL NOSTRO NETWORK

● PRODURRE RADIO AZIENDALI PERSONALIZZATE
● IL MIGLIORE L’UNICO BRAND EFFICIENTE
● DALLA RADIO STORICA AD UN FUTURO TUTTO DA CREARE.

Per ordinare:

0362504530 / 3898778263
remstore.personalizzata@gmail.com


 

 


Chi è online

Tenemos 14 invitados conectado