LATINOAMERICANDO EXPO 24a EDIZIONE

Ultima actualización (Lunes 09 de Junio de 2014 13:40) Escrito por Administrator Lunes 09 de Junio de 2014 13:32
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

latinoamericandoLATINOAMERICANDO EXPO 24a EDIZIONE DAL 17 GIUGNO AL 19 AGOSTO AL FORUM DI ASSAGO

Musica, gastronomia, cultura e i Mondiali di calcio al centro dell’edizione 2014

Ana Tijoux, Maria Gadù, Olodum, Daddy Yankee, Farruko: dopo il successo della speciale anteprima del 26 marzo con il concerto del Re della Bachata Romeo Santos – uno straordinario sold out al Forum di Assago – la musica latina invade l’estate milanese con la ventiquattresima edizione di Latinoamericando Expo, la più importante manifestazione a livello europeo dedicata alla cultura latinoamericana, che torna dal 17 giugno al 19 agosto nell’area esterna, sapientemente allestita, del Forum di Assago – Milano.

Alle migliaia di visitatori che ogni anno decidono di conoscere tutte le sfumature dell’America Latina senza spostarsi da Milano, l’edizione 2014 della rassegna offre l’eccellenza della musica, della cultura, della solidarietà, della gastronomia, dell’artigianato e delle tradizioni dei paesi latini facendo nascere una vera e propria città latina nel cuore pulsante di una Milano sempre più europea.

Leer más: LATINOAMERICANDO EXPO 24a EDIZIONE

Mujeres Unidas contra el maltrato

Ultima actualización (Lunes 09 de Junio de 2014 10:35) Escrito por noticiaspositivas.net Lunes 09 de Junio de 2014 10:29
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

mumUn hogar para mujeres supervivientes

La Asociación Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM) se dedica a apoyar a quienes han sufrido violencia de género para que les resulte menos complicado dar el paso que separa a las mujeres víctimas de las mujeres supervivientes. Alcanzar esta meta no es tarea sencilla. Para lograrlo, es indispensable que consigan una independencia económica que les permita subsistir lejos de su agresor. Igualmente resulta esencial encontrar un hogar en el que puedan sentirse a salvo. En definitiva, trabajo y vivienda, dos necesidades básicas que MUM espera cubrir con su proyecto de construcción de una ecoaldea en la Comunidad de Madrid.

“Empecé con esta asociación hace cuatro años. Soy una mujer superviviente. Fui de las que no denuncié por miedo. Una vez que salí, estuve dos años en terapia. Después, al ver que no había apenas recursos y que las leyes eran un poquito peores que ahora, con lo cual no tenía derecho a nada, pensé que era necesario echar una mano a las mujeres que no tenían recursos.  Así que con mi psicóloga y un par de amigas empezamos a funcionar”, explica a Noticias Positivas Carmen Benito, presidenta de MUM.

Leer más: Mujeres Unidas contra el maltrato

El éxito de una mujer en un mundo de hombres

Ultima actualización (Lunes 09 de Junio de 2014 08:11) Escrito por enpositivo.com Lunes 09 de Junio de 2014 08:05
Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

EstherCon la tranquilidad que reporta haber llegado donde pocos lo consiguen, Esther Dyson (Zürich, 14 julio 1951) parece de vuelta de todo “Tiene una actitud de ‘No me importa’. Es ‘Soy quien soy’. ¡Y lo hace de una manera tan agradable!”, manifiesta Vivek Wadhwa, un compañero en la Escuela de Leyes de Stanford.

Sin embargo tras esa fachada de indiferencia se esconde la determinación de una mujer que ha sido capaz no ya de hacerse un hueco en un mundo de hombres, sino ser considerada por sí misma todo un referente dentro de la tecnología.

El New York Times la catalogó cierta vez como la “mujer más influyente de la industria” pero Dyson se resta mérito afirmando que “Hay un montón de mujeres (…) Pero ninguna de nosotras es Bill Gates”.

Leer más: El éxito de una mujer en un mundo de hombres

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

 

IL NOSTRO NETWORK

● PRODURRE RADIO AZIENDALI PERSONALIZZATE
● IL MIGLIORE L’UNICO BRAND EFFICIENTE
● DALLA RADIO STORICA AD UN FUTURO TUTTO DA CREARE.

Per ordinare:

0362504530 / 3898778263
remstore.personalizzata@gmail.com


 

 


Chi è online

Tenemos 26 invitados conectado