GRACIAS: 2a Feria del Tamal Milano y Nos vemos el 24 de Marzo Dia del Taco!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

tamalGRACIAS:  2a Feria del Tamal Milano y Nos vemos el 24 de Marzo Dia del Taco!

Estos trabajos son para mantener nuestras tradiciones mexicanas en Italia y son gracias a un grupo de personas que a pesar de no vivir en Milán nos trasladamos para hacer posible que nuestra comunidad, nuestros niños, nuestros hermanos latinoamericanos, italianos y de todas partes vivan lo que es México en su verdadera gastronomía y cultura.

Gracias a todos nuestros paisanos mexicanos, a los italianos, ecuatorianos, peruanos, españoles, salvadoreños, estadounidenses, asistentes a la tamaliza. Gracias por apoyar estos eventos sin fines de lucro. Lo recabado va al fondo de las Asociaciones culturales para poder preparar más iniciativas. Su presencia y su interés nos dan la batería para seguir adelante dando a conocer México sin estereotipos.

Agradezco infinitamente a los artífices de esta 2a Feria por la confianza,el gran corazón, el trabajal, la cocinada y el soportar la tremenda presión que implica hacer estos eventos.

Gracias a nuestra Cónsul Marisela Morales por seguir nuestros pasos con gran atención, por haber cortado el listón de inauguración y esperamos sean muchos listones más!

Gracias a Maria María Martínez de México me Gusta, a Erika Pancardo Solis de RobErika, Carla Moscoso de CMM Design, a César Mobz y sus chicos Roberto Corallo y Rafael Villeda de MexSabores, a Malena Viveros y su contadora Marcela, a mis chiquillas del Viva México Nicole Velastegui, Kelly Valdez e Ines Ruiz. A nuestros esposos Davide Albini- Elisa Diaz, Erik Codenotti, Roberto Quaini por sobarse el lomo junto con nosotras y al de Mary que le tocó quedarse con los niños.

Gracias por su presencia a Johnny Urrutia de Festa dei Popoli-I colori del mondo, a Alexandra Roca y Guillermo Melo de Radio Escándalo Musical. A Carmen Canillas del Instituto Cervantes Milán y sus amigas. Preciosa sorpresa. A los amigos que nunca faltan, a los nuevos paisanos, a toda la gente en facebook por sus likes, por sus comentarios.

Gracias a todas las chicas de la Associazione Culturale ZonaK. Mil gracias por su gentileza y colaboración.

Gracias a Dios esta vez de una manera muy especial por escucharnos y abrirnos camino.

Y aunque no tuvimos las fotos del horario lleno que fué bellísimo espero estas fotos den un poquito la idea de lo que fué nuestra Feria. Aclaro por un comentario que nosotras ponemos mucha atención a la imagen del evento y toda la parte gráfica de antes y después.

Nuestro fotógrafo (que regala su trabajo como todos nosotros) no pudo asistir por su turno de trabajo. Quien quiera ayudar a cubrirlo en próximas ocasiones será bienvenido. Gracias a Carlita Moscoso que se aventó la primera parte y a todos los que colaboraron con sus fotos.

Agradezco también a Barbara Golia de Tlaloc y a Alejandra A. de Becker de la Morenita con quienes adquirimos, algunas de nosotras, harinas, hojas y masa de excelente calidad para la creación de nuestros tamales.

GRACIAS!!! Nos vemos en el próximo evento! 24 marzo Día del Taco en Via Spalato,11 Milano!!

 

IL NOSTRO NETWORK

● PRODURRE RADIO AZIENDALI PERSONALIZZATE
● IL MIGLIORE L’UNICO BRAND EFFICIENTE
● DALLA RADIO STORICA AD UN FUTURO TUTTO DA CREARE.

Per ordinare:

0362504530 / 3898778263
remstore.personalizzata@gmail.com


 

On-Air -----